• Regístrate
Estás leyendo: Bienvenidos, militantes de AN, PRD, Panal y PRI: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 09:06 Hoy

Bienvenidos, militantes de AN, PRD, Panal y PRI: Sheinbaum

“Morena tiene un proyecto distinto, con base en la honestidad y en un proyecto de ciudad que la saque adelante, pues ha sufrido enormes regresiones en los últimos años”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Claudia Sheinbaum, aspirante a la Jefatura de Gobierno, dio la bienvenida a ex militantes de PAN, PRD, Nueva Alianza y PRI, quienes decidieron sumarse a Morena para que, además de ganar el país y la ciudad en los próximos comicios, se triunfe en la alcaldía de Benito Juárez.

Aseguró que esta unión se puede dar porque “Morena tiene un proyecto distinto, con base en la honestidad y en un proyecto de ciudad que la saque adelante, pues ha sufrido enormes regresiones en los últimos años”.

Los recién llegados son los hasta ayer panistas Roberto Alfaro (ex presidente del partido en Benito Juárez), y Alfredo Vinalay (ex diputado local y aspirante en la misma demarcación y jefe interino en Miguel Hidalgo) y la ex perredista Leticia Varela (quien buscó la misma delegación).

De Nueva Alianza, María Saud Tuachi (ex diputada suplente y ex candidata a delegada en Benito Juárez) y Xiuh Tenorio (quien fue diputado local y aspirante a la misma demarcación por PRI-PVEM, además de fundar el Panal), y Paula Soto, ex asambleísta y ex directora de Participación Social y Política de Inmujeres.

PIERDE RUMBO

Por considerar que el PRD “perdió el rumbo, identidad y confianza de muchos militantes”, líderes de 10 agrupaciones de Tlalpan y Xochimilco, una de ellas con más de 15 mil integrantes, decidieron abandonar las filas del partido para sumarse al movimiento Nueva Esperanza, de René Bejarano, y con ello al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.