• Regístrate
Estás leyendo: Bienvenida la revolución
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:56 Hoy

Bienvenida la revolución

¿Qué nos deparan los siguientes años? ¿Cuál será el desempeño económico de México en lo local y en el escenario mundial? ¿Lograremos combatir y disminuir la violencia, la corrupción y la pobreza?

Publicidad
Publicidad

Eunice Rendón

Bienvenida sea la revolución de nuestro siglo, la de las conciencias que recuerde el origen y verdaderos valores que la política debería tener. Una revolución que obligue a los tomadores de decisiones a caminar las calles y rincones de nuestro México. Una revolución que deje claro que la relación entre los ciudadanos y las autorizadas requiere una verdadera renovación. No basta con cambiar el discurso. La falta de confianza es inminente y reconstruir el pacto social resquebrajado durante muchos años es el mayor de los retos que cualquiera que quiera dirigir este país tiene.

Lee el texto completo aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.