Asegura Bichara no habrá más impuestos en San Pedro

El candidato priista afirmó estar consciente sobre el excesivo cobro de impuestos y la nómina tan exagerada del municipio, por lo que prometió no generar más para los sampetrinos.
El candidato del PRI recorrió un mercado de la colonia San Pedro 400.
El candidato del PRI recorrió un mercado de la colonia San Pedro 400. (Foto: Especial)

Monterrey

El candidato del PRI por la alcaldía de San Pedro, Bernardo Bichara Assad, se comprometió a no generar más impuestos para los sampetrinos.

Durante un recorrido en un mercado de la colonia San Pedro 400, el candidato priista afirmó estar consciente sobre el excesivo cobro de impuestos y la nómina tan exagerada del municipio.

Como parte de su eje de gobierno San Pedro Integro, Bichara Assad contempla no subir un sólo impuesto municipal, además del recorte de nómina de empleados de confianza.

"Todos los días en recorridos la queja es que subieron el predial en el año 2010, lo subió Mauricio Fernández, y que el dinero se usó para engrosar la nómina. No se hizo nada con el dinero aquí en la zona poniente ni tampoco en la zona residencial y los vecinos han externado: ¿Dónde están mis impuestos?.

"Entonces, no voy a subir ningún impuesto, voy a recortar la nómina municipal porque la gente está pidiendo que su dinero trabaje para ellos en lugar de mantener una nómina tan grande como la que tiene el municipio", cuestionó.

Bichara Assad mencionó que el recorte de empleados de confianza sería de 800 para quedar en mil 850 empleados y reducir el gasto corriente en 500 millones de pesos.

El candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro dijo que busca con este proyecto que los impuestos de los sampetrinos trabajen para ellos con mejores plazas, mejores servicios, mayor infraestructura, y que todos los recursos que se obtengan sean para el beneficio de los mismos habitantes y no para el gasto corriente de la administración.

Bichara Assad señaló que gestionará el cambio de colonia residencial a zona de interés social el poniente del municipio, para que obtengan una tarifa de luz màs económica.