Planea Bichara distribuidor vial en Gómez Morín y Roberto Garza Sada

El candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro expresó que haría un paso a desnivel conformado por dos carriles de circulación en ambos sentidos.
El candidato del tricolor presentó el proyecto en el cruce vial.
El candidato del tricolor presentó el proyecto en el cruce vial. (Eduardo Mendieta Sánchez)

San Pedro Garza García

Un distribuidor vial sobre las avenidas Gómez Morín y Roberto Garza Sada, que abarcará un paso a desnivel conformado por dos carriles de circulación en ambos sentidos proyecta Bernardo Bichara Assad de llegar a la alcaldía de San Pedro.

Para mejorar la vialidad y el desarrollo del municipio de San Pedro, el candidato del PRI por la alcaldía presentó el proyecto del distribuidor vial Gómez Morín-Roberto G. Sada.

El abanderado priista explicó que este distribuidor vial abarcará las avenidas Gómez Morín y Ricardo Margáin, con un paso a desnivel conformado por dos carriles de circulación en ambos sentidos.

“Como ya hemos estado anunciando el paquete de obras de San Pedro Grandes Obras, arrancamos el distribuidor vial de Gómez Morín  y continuando para dejar esta avenida completamente libre  en su flujo de norte a sur, desde la avenida Vasconcelos hasta Olinalá.

“Vamos a  construir un subterráneo, una réplica del (ubicado) en Alfonso Reyes, retiraremos el semáforo de la colonia Montebello que está abajo frente a HEB y con ello dejar toda la avenida libre, completamente libre sin semáforos desde Vasconcelos hasta Chipinque”, agregó Bichara Assad.

La propuesta es que la vialidad de la zona sea de un paso subterráneo retirando tres semáforos, para que de esta manera la circulación sea continua y evitar embotellamientos en Gómez Morín.

Bichara Assad mencionó que el monto estimado de inversión sería de 100  millones de pesos y agregó que la construcción tiene una longitud de 550 metros lineales.

“Desde el día uno vamos a arrancar, yo quiero dejar  el paquete de 20 obras terminadas, o en proceso de construcción en el trienio que me tocará ser presidente municipal, es un paquete de dos mil millones de pesos de obras de aportación municipal y con ello dejar todo trabajando o terminado”, señaló.