Ya no queremos más de lo mismo: Bernardo Bichara

El candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro cerró su campaña en el casco municipal, en donde destacó que él es la opción del cambio.
El candidato del tricolor manifestó que realizó una campaña de altura.
El candidato del tricolor manifestó que realizó una campaña de altura. (Eduardo Mendieta Sánchez)

San Pedro Garza García

Al afirmar que busca nuevos aires para el municipio para no experimentar más de lo mismo, Bernardo Bichara Assad tuvo la noche de este miércoles su cierre de campaña.

El candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro previó unos dos mil asistentes al sellar su campaña en la plaza municipal.

En su mensaje a los priistas aglutinados en pleno casco municipal, el aspirante tricolor señaló que después de tantos años, ésta será la elección en donde el PRI podrá dar la alternancia que requiere la ciudad.

“Y estoy seguro que si después de tantos años que no se ha creído que se pueda ganar porque muchas veces también es de creer, porque si no se cree, no sales a votar, después de tantos años que no se ha podido ganar, ésta será la buena porque tenemos el proyecto; la gente está con nosotros y el candidato para poderlo encabezar (el gobierno)”, manifestó.

En entrevista señaló que durante los tres meses que duró la campaña proselitista, hizo una serie de propuestas a favor de los habitantes sin hacer uso de la “guerra sucia”.

“Fue una campaña de mucha altura, que no tiene guerra sucia, y que siempre fue proponer lo que la gente de San Pedro quería, que son las propuestas a la altura de ellos.

“Mi más sincero agradecimiento por habernos apoyado durante todo este proceso, y reafirmarles mi compromiso que todas las peticiones que nos hicieron serán totalmente de compromiso de gobierno”; comentó.

El candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro comentó que está listo para el próximo proceso electoral a realizarse el domingo.

“Reafirmarles que el 7 de junio vamos a ganar, porque creo que en San Pedro somos más los que queremos otros aires en el gobierno, y que ya no queremos más de lo mismo”, dijo.

Bichara Assad afirmó que espera un proceso electoral tranquilo y con una abundante participación.

“Espero comicios muy tranquilos, no preveo una jornada de otro estilo que no sea ése: participativo. Aquí en San Pedro generalmente tenemos la mayor participación de todo el estado, arriba del 70 por ciento y entonces, preveo una jornada con estas características.

“Nosotros hicimos una campaña propositiva, somos la única opción real de cambio para San Pedro, pero para nosotros un voto es un compromiso que hemos hecho en una campaña, del futuro, una campaña de familia, y para aquellos que quieran un mejor futuro para su familia, nosotros somos la mejor opción y les pedimos el voto el 7 de junio”, dijo el candidato tricolor.