• Regístrate
Estás leyendo: Bichara da balance de campaña
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 13:06 Hoy

Bichara da balance de campaña

El candidato del PRI por la alcaldía de San Pedro dividió sus propuestas de gobierno en seis apartados: San Pedro Seguro, Íntegro, Cercano, Ordenado, Móvil y de Grandes Obras.

Publicidad
Publicidad

A un día de cerrar la campaña y los tiempos electorales, el candidato del PRI por la alcaldía de San Pedro, Bernardo Bichara Assad, rindió un balance de campaña y lo que ésta aportará para el beneficio de los habitantes del municipio.

El candidato priista expuso su propuesta de gobierno que se dividió en los seis apartados temáticos, como San Pedro Seguro, Íntegro, Cercano, Ordenado, Móvil y de Grandes Obras.

"Me enorgullece mucho decirle que ésta fue una campaña de propuestas, fue una campaña que estuvo encaminada en poner una propuesta,

"Un proyecto completo de gobierno para atender los problemas que padecen los sampetrinos, derivada de todos los errores y todas las negligencias y omisiones que se han venido cometiendo aquí en el municipio de San Pedro", afirmó.

Comentó que el resultado de la gente que pudo saludar durante recorridos, cruceros, sus propuestas , desayunos y cenas.

Según el aspirante tricolor, tuvo el tiempo de saludar a lo largo de toda la campaña a más de 70 mil personas, una cantidad inédita para una campaña en San Pedro.

Además de realizar más de 120 reuniones, desayunos y cenas con ciudadanos que les abrieron sus casas para conocer su proyecto.

"Recorrimos todos los mercados del municipio más de tres o cuatro veces cada uno y presentamos 127 propuestas sobre obras y soluciones a problemas específicos del municipio de San Pedro", comentó.

De la misma forma, mencionó que la plataforma digital www.bicharasi.mx fue un éxito rotundo, registrando un total de 13 mil participaciones, donde las propuestas fueron hechas por los ciudadanos y donde la gente puede ver sus ejes de gobierno así como todas las obras y proyectos para el municipio.

Con este informe fue que Bichara Assad se dijo preparado y confiado en ganar las elecciones este próximo 7 de junio.

El cierre de campaña será este miércoles 3 de junio a las 19:00 horas en la Plaza Juárez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.