Contempla Estado a Bernardo González

Aunque no especificó para qué cargo iría, el gobernador Manuel González se manifestó satisfecho con su trabajo en la Procuraduría.
Bernardo González señaló que demás se realizará un ajuste en la nómina administrativa de la dependencia.
No especificaron para qué cargo iría. (Foto: Leonel Rocha)

Monterrey

Por los resultados que arrojó como Procurador de la localidad, el Gobierno del Estado aseguró que contempla a Bernardo González dentro de la administración, sin embargo no revelaron para qué cargo.

TE RECOMENDAMOS: NL, tercer lugar nacional en delitos sexuales

Manuel González, gobernador interino, aseguró que el ex procurador es su amigo y es un ciudadano ejemplar de Nuevo León.

En este sentido, criticó que los diputados lo hayan quitado para defender sus intereses y calificó de "curioso" el caso, al argumentar que lo quitaron por ser eficiente.

"Bernardo es un activo muy valioso dentro del grupo independiente y de este gobierno, es un curioso caso irse por ser eficiente y los partidarios lo quitaron de ahí para protegerse.

"Bernardo es amigo nuestro, es un buen ciudadano de Nuevo León, Bernardo probablemente tenga un espacio en el gobierno independiente, en su momento, si me toca estar, con gusto se lo daré a conocer, pero sí está contemplado muy cerca del gobierno independiente", dijo.

Pese a que varios diputados lo han colocado, mediáticamente, dentro de la Secretaria de Seguridad, González no quiso hacer ningún pronunciamiento al respecto.

"Que generosos, yo creo que ninguno de ellos puede darle oportunidad a Bernardo, lo que sí hicieron fue quitárselo", refirió.

Por último y a pregunta expresa sobre si contemplaban cambios en lo general del Gabinete, Manuel González contestó que todos los gobiernos son dinámicos y tienen sus tiempos.

fsad