Bernardo Bichara confía en ganar San Pedro

El ex secretario del Ayuntamiento sampetrino competirá portando los colores del Partido Revolucionario Institucional.                                                                               ...
Bernardo Bichara recibió el apoyo de Luis Donaldo Colosio Riojas.
Bernardo Bichara recibió el apoyo de Luis Donaldo Colosio Riojas. (Carlos Rangel)

Monterrey

Ahora como militante priista, el ex secretario del Ayuntamiento sampetrino, Bernardo Bichara Assad, se presentó este domingo en la sede estatal del PRI para registrarse como precandidato a la alcaldía de San Pedro.

Tras entregar su papelería a los integrantes de la Comisión de Procesos Internos, aseguró llevar ventaja en San Pedro Garza García sobre el resto de los aspirantes de los distintos partidos políticos.

“Sí, sí tengo ventaja, tengo la problemática fresca, muy reciente, ningún otro candidato trae tan reciente la problemática actual.

“Para mí es una ventaja porque eso en materia de un proyecto de gobierno nos va a generar mucha más facilidad para construir un proyecto ganador”, manifestó en entrevista.

Acompañado de su familia y la aspirante al distrito 13, Yoana Elena Martínez Garza, Bernardo Bichara Assad manifestó que San Pedro necesita un cambio.

Dijo que será con trabajo de convencimiento y proyectos integrales como buscará ganar partido rumbo a las elecciones del 7 de junio.

“San Pedro está sediento de un cambio, está sediento de un gobierno que proponga una mejor movilidad, que proponga un modelo de seguridad institucional que defienda a los vecinos y que también controle su desarrollo urbano”, apuntó.

Al asegurar que conoce el municipio y está preparado, manifestó no tener miedo ante las opciones de otros partidos políticos.

Como parte de los proyectos que Bichara Assad plantea en el municipio de San Pedro advirtió que planea un proyecto de movilidad.

“Necesitamos hacer un proyecto que contemple un transporte público más eficiente, una descongestión de las vías y arterias y una mayor fluidez al mayor del municipio”, apuntó.

Si bien dijo ser invitado como ciudadano, el empresario aclaró que de ahora en adelante cuenta con su afiliación priista.

Como parte de los invitados especiales que acudieron al registro de Bichara Assad se encontraban el ex gobernador de Nuevo León, Sócrates Cuauhtémoc Rizzo García.

Acudió también a felicitar a Bichara Assad, Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del extinto candidato a la Presidencia, Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien abrazó al empresario sampetrino tras su registro.