Bichara invita a Lorenia y Margáin a sumarse a su proyecto

El candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro coincidió con Mauricio en que los candidatos independiente y del Partido Humanista no tienen posibilidad de ganar la elección.
El abanderado del PRI a la alcaldía de San Pedro, Bernardo Bichara Assad.
El abanderado del PRI a la alcaldía de San Pedro, Bernardo Bichara Assad. (Especial)

San Pedro Garza García

El candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro, Bernardo Bichara Assad, invitó a los aspirantes Lorenia Canavati y Fernando Margáin Berlanga a sumarse a su proyecto.

Bichara Assad coincidió con la opinión del candidato del PAN a la alcaldía, Mauricio Fernández Garza, de que ni la candidata independiente y ni el del Partido Humanista ni el resto de los candidatos tienen posibilidad de ganar la elección.

“Mauricio (Fernández) está en lo correcto, ya lo he venido manifestando desde hace unas semanas: ésta es una elección de dos; no tienen posibilidad Lorenia (Canavati) y Fernando (Margáin), así como ninguno de los otros siete candidatos más, para ganar esta elección.

“Así como ellos han sido claros en expresar que para San Pedro no es Mauricio Fernández, me parece que lo procedente sería que reconocieran que no tienen posibilidad de ganar y que con ello la ciudadanía tome el voto como mejor lo considere”, aseguró.

El abanderado del PRI dijo que su proyecto está abierto a todas las personas por ser una campaña incluyente, por lo que si alguno de sus contrincantes se quiere unir, será recibido con las puertas abiertas.

“Si ellos (Lorenia y Margáin) quieren sumarse a mi proyecto, son bienvenidos. Como lo dije en el debate de la Comisión (CEE), en donde invité también a otros candidatos, porque haré un gobierno incluyente, un gobierno plural y haré un gobierno para todos, para ciudadanos, por ciudadanos y ellos también tendrán aquí el espacio que deseen en este gobierno...

“Porque son personas que tienen una gran trayectoria y son valiosas; sin embargo, lo procedente sería que ellos aceptaran que no tienen posibilidad y que dejaran que la gente votara por quien a ellos más les convenga. Coincido con Mauricio (que) es una elección de dos y me da gusto que Mauricio así lo acepte, a dos semanas de la elección”, concluyó.

Bichara Assad dijo que durante estos más de 100 días que ha presentado su proyecto en todo el municipio y recorrido la zona poniente y oriente ha podido constatar las necesidades de la ciudadanía y la simpatía de los mismos hacia su proyecto, por ser una campaña limpia, con propuestas claras y encaminadas a la legalidad.

Dijo que estas propuestas llevarán a los sampetrinos a un San Pedro íntegro, ordenado y de movilidad, como lo explican tres de sus seis ejes de gobierno.