• Regístrate
Estás leyendo: Benítez Ojeda regresa al congreso de Durango
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:14 Hoy

Benítez Ojeda regresa al congreso de Durango

El legislador del PRI, participó en un proceso interno del organismo,  por lo que al concluir pidió su reincorporación.

Publicidad
Publicidad

El legislador del PRI, Luis Enrique Benítez, legislador PRI regresa al Congreso local luego de participar en el proceso interno y que fuera solicitado.

Sergio Uribe Rodríguez, diputado adscrito a la Comarca Lagunera de Durango por el mismo partido, dijo que es una facultad por ley, puesto que los cargos de elección popular son irrenunciables y determinó solicitar la licencia para participar en un proceso interno.

Explicó que una vez concluido el proceso de selección del PRI, Benítez solicitó su reincorporación al parlamento local.[OBJECT]

"Es una facultad que él tiene establecida en la ley. Una vez concluido, él determina que ha cumplido con las bases de la convocatoria y ha solicitado su reincorporación a la legislatura".

Una vez instalado en sus funciones se encargará de abordar que se habrán de abordar por parte de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública, es la revisión de las cuentas públicas de los 39 municipios comas mo de Gobierno del Estado.

Además que en el siguiente periodo ordinario de sesiones, se deberá recibir las leyes de ingresos y egresos de los ayuntamientos y el paquete económico del Gobierno del Estado, para el año 2018.

Indicó que es una agenda importante y se seguirá trabajando con la divergencia de las diferentes voces de Durango.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.