• Regístrate
Estás leyendo: Beltrones se reúne con legisladores priistas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 06:18 Hoy

Beltrones se reúne con legisladores priistas

El ex presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, se reunió con sus ex compañeros de bancada de la 62 legislatura; descarta proyecto político para el 2018.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Israel Navarro

El ex presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, se reunió con sus ex compañeros de bancada de la 62 para fortalecer la unidad y el impulso a las reformas estructurales que aprobaron en su periodo parlamentario.

Al encabezar una comida en el salón Las Morenas de la Hacienda de los Morales, descartó sea el lanzamiento de su proyecto político rumbo a la elecciones de 2018, toda vez que "es una comida de la amistad de viejos compañeros".

Al encuentro acudieron priistas como Marco Antonio Bernal, Alejandro Montaño, Héctor Gutiérrez de la Garza, titular del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa de la SEP; así como el dirigente de la CTM, Carlos Aceves del Olmo.

De acuerdo con los legisladores se les cobró mil pesos y se les recogieron los teléfonos celulares en la entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.