• Regístrate
Estás leyendo: Beltrones recuerda a Colosio con foto en Twitter
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 10:49 Hoy

Beltrones recuerda a Colosio con foto en Twitter

A 22 años del asesinato del ex candidato a la Presidencia, Luis Donaldo Colosio, el dirigente nacional del PRI subió una foto en Twitter en la que escribió "el mejor recuerdo de mi entrañable amigo". 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, tuiteó una foto en la que aparece con Luis Donaldo Colosio, ex candidato a la Presidencia de la República, al hoy cumplirse 22 años de su asesinato.

Beltrones y Colosio compitieron en 1988 en fórmula como candidatos a senadores de la República. Tras su paso por el Senado, Beltrones se interesó por gobernar Sinaloa, mientras que a Colosio le interesó gobernar México.

Sin embargo, el proyecto de Colosio nunca se concretó pues el 23 de marzo de 1994, el PRI se quedó sin candidato y Beltrones sin su amigo ya que en un mitin en Lomas Taurinas en Tijuana, Baja California, el candidato recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el abdomen.

Hoy, el dirigente nacional del PRI recordó la década de los noventa cuando dejó el Senado para desempeñar un cargo en la Secretaría de Gobernación y Colosio estaba al frente del tricolor.

"Mi mejor recuerdo a mi entrañable amigo Luis Donaldo Colosio. Aquí, él presidía el PRI y yo subsecretario de Gobernación", tuiteó el dirigente nacional del tricolor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.