• Regístrate
Estás leyendo: Beltrones considera que AMLO “raya en la locura”
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:52 Hoy

Beltrones considera que AMLO “raya en la locura”

El líder nacional del PRI dijo que López Obrador “raya un poco en la locura”, luego que acusó a su hermano Arturo de traidor por tener otras preferencias políticas.


Publicidad
Publicidad

Notimex

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera consideró que Andrés Manuel López Obrador "raya un poco en la locura", luego que acusó a su hermano Arturo de traidor por tener otras preferencias políticas.

“Cuando llegas a la intolerancia que raya en un fascismo de decir: el que no está de acuerdo conmigo es traidor aunque sea mi hermano, me resulta verdaderamente algo peligroso que no debe acontecer en este país”, subrayó.

“Vamos, esos procesos de sanación a los que nos tiene acostumbrados Andrés López Obrador, en los que dice que el que está en otro lado, pero sí se pasa a su lado, en ese momento ya es limpio y puro, rayan un poco en la locura y entonces eso hace que la gente no esté bien de la cabeza”, subrayó.

Adelantó que este viernes el PRI definirá quien será el candidato a la gubernatura de Quintana Roo, a fin de registrarlo el domingo próximo

En entrevista radiofónica con Adela Micha, el político sonorense aclaró que la definición "también irá sobre la ruta de la unidad en la inclusión. Las cosas van a salir bien, pero a su tiempo".

Asimismo, aseguró que el hoy candidato de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Joaquín González, no era el que se presentaba en las encuestas como el más competitivo en su momento.

Comentó que de los aspirantes priistas se presentan tres como muy buenos en la competencia electoral: José Luis Toledo Medina, José Mauricio Góngora Escalante y Paul Michell Carrillo de Cáceres.

“En las encuestas está en un nivel de competencia muy apreciable el mismo secretario de Gobierno de Quintana Roo, Gabriel Mendicuti Loría, y también haciendo su esfuerzo en las encuestas, el presidente del PRI en el estado, Raymundo King de la Rosa", señaló.

Estamos ahora, abundó, en el proceso de buscar una conversación entre todos ellos, para encontrar quién nos garantiza más unidad.

Afirmó que se presentan altamente competitivos, "frente al candidato del PAN, creo que va con el PRD, pero que surgió del PRI”, comentó.

“Yo no sé cómo entonces dicen que quieren sacar al PRI, con un priista. Es la gran incongruencia que a veces hay que analizar a fondo", añadió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.