Priista niega haber lanzado huevos a AMLO en Veracruz

Beatriz Ramos, acusada de agredir al líder de Morena, dijo que sí se manifestó con pancartas, pero que no aventó nada; afirmó que fue golpeada por acompañantes de López Obrador.
En un evento en Huatusco, Veracruz, lanzaron huevos al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
En un evento en Huatusco, Veracruz, lanzaron huevos al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. (Milenio TV)

Ciudad de México

Beatriz Ramos, la mujer acusada de agredir al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, durante un evento público en Veracruz, aceptó que sí se manifestó con pancartas, pero negó haber lanzado huevos contra el aspirante a la Presidencia.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, la ex precandidata del PRI a la alcaldía de Coscomatepec afirmó que ella y tres mujeres que la acompañaban fueron insultadas y golpeadas por unos hombres "altos y güeros" que iban con López Obrador y la diputada federal Rocío Nahle.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO. Avientan huevo en la cabeza a AMLO

"Mi único delito fue estar ahí y ser priista"

-¿Usted no le aventó huevos a Andrés Manuel López Obrador?

"No señor, la verdad yo estaba atrás cuando sucedió y el que nada debe, nada teme", dijo la integrante de la Confederación Nacional Campesina de Veracruz, "nosotros nada más éramos mujeres y nada más íbamos con las cartulinas, eso sí lo acepto".

Ramos explicó que ella y otras tres mujeres se manifestaron con pancartas durante un evento en Huatusco, Veracruz, y cuando una persona, a quien no identifica, aventó los huevos, "se lanzaron" en contra de ella y sus acompañantes.

"Mi único delito fue estar ahí y ser priista. Si él (López Obrador) está incitando a la violencia contra los priistas y los panistas, que se haga responsable", dijo.

ALEC