• Regístrate
Estás leyendo: Bazbaz llega al Cisen a espiar a adversarios políticos: Encinas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:45 Hoy

Bazbaz llega al Cisen a espiar a adversarios políticos: Encinas

El senador Alejandro Encinas dijo que la designación de Alberto Bazbaz al frente del Cisen es un esfuerzo del Grupo Atlacamulco por mantenerse en el poder. 


Publicidad
Publicidad

Angélica Mercado

El senador Alejandro Encinas alertó que la llegada de Alberto Bazbaz al Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) resulta el cambio más peligroso en los ajustes al gabinete presidencial, porque es evidente que llega a espiar a los enemigos del régimen desde esa dependencia.

En entrevista, el ex presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional dijo que “no queda duda que van a hacer uso de todos los recursos del Estado mexicano para mantenerse en el poder.

TE RECOMENDAMOS: Alberto Bazbaz, del caso Paulette al Cisen

De acuerdo al legislador, la llegada de mexiquenses a los diferentes cargos en la Secretaría de Gobernación es el afianzamiento del Grupo Atlacomulco para mantener la Presidencia "y es lamentable que alguien desacreditado ahora lo manden al Cisen".

"Si no pudo encontrar a una niña debajo de un colchón, sin que suene peyorativo, pues no va a hacer un trabajo de inteligencia sobre la seguridad nacional, sino lo mandan a hacer un trabajo de inteligencia política para avocarse a la campaña electoral contra los enemigos del régimen”, expresó.

Hizo notar que, además, Bazbaz deja pendientes que tendrá que explicar en una próxima comparecencia en el Congreso, como el hecho de que siendo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda no detectó el presunto desvío de recursos que se trianguló hacia el PRI, desde el gobierno priista del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.