• Regístrate
Estás leyendo: Bartlett: mandato de AMLO es fortalecer CFE; respeta críticas
Comparte esta noticia

Bartlett: mandato de AMLO es fortalecer CFE; respeta críticas

El ex senador nombrado como director de la CFE, dijo que "lo que debe de haber es un procesos de limpieza (pues) es una empresa qe pertenece a todos los mexicanos y no podemos permitir de que se hunda".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Manuel Bartlett, próximo titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dijo que el mandato que tiene del virtual presidente electo "es fortalecer" este sector pues "lo que debe de haber es un procesos de limpieza, de fortalecimiento, es una empresa que pertenece a todos los mexicanos y no podemos permitir de que se hunda". 

"El mandato que tengo de Andrés Manuel López Obrador es fortalecer a la CFE. El viernes pasado cuando anunció que me presentaría como director de CFE se publicó un informe que rindió la CFE a la Bolsa de Valores y presentó un verdadero desastre y eso es lo que está ocurriendo (hay que) volver a darle el impulso", dijo en entrevista con Sergio Gómez para Milenio Televisión.   

Tatiana Clouthier, ex coordinadora de campaña de López Obrador, consideró que Manuel Barttlet “no era la mejor opción” para encabezar la CFE.

“Creo que había mejores opciones y que (por) una persona que no sea bien recibida, no quiere decir que ya se acabó el país”, dijo. 

Al respecto, Barttlet respondió que ella "es una mujer inteligente y fue una buena aportación a la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

"Ella cree que había mejores opciones, pues seguramente debe haber muchisimas opciones de quien puede desempeñar esa función", comentó a Milenio Televisión.




IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.