• Regístrate
Estás leyendo: Barrios planea mejorar parque del río La Silla
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:59 Hoy

Barrios planea mejorar parque del río La Silla

El aspirante a la alcaldía se comprometió a embellecer el lugar de esparcimiento.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Enrique Barrios, candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido Humanista, buscará colocar al Parque Ecológico Río La Silla en uno de los primeros lugares de esparcimiento en Nuevo León.

Luego de realizar un recorrido en el tramo del parque que se encuentra en territorio del municipio de Monterrey, vecinos de la zona señalaron que realmente hace falta inversión en el espacio público.

Según indicaron los habitantes de la zona, el parque ecológico presenta afectaciones en infraestructura como por ejemplo las bancas que tienen algunos daños debido al paso del huracán Alex, y que además son utilizadas principalmente por los adultos mayores.

Barrios indicó que el lugar representa un pulmón para los sectores aledaños, por lo que es de vital importancia que sea regenerado para beneficio de los habitantes regiomontanos.

El aspirante a la alcaldía se comprometió ante los vecinos a mejorar la belleza del parque en caso de ser elegido como el próximo alcalde en la votación del 7 de junio.

"Acabo de hacer un compromiso con ellos para embellecer este parque y que se mantenga de la mejor manera, para que sea de real provecho para las familias de Monterrey", manifestó Enrique Barrios.

El candidato del Partido Humanista, mencionó además que aceleraría los trabajos en el Parque Ecológico Río La Silla para que éste pueda estar en perfectas condiciones para sus visitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.