Roban a Barrales juguetes para Día de Reyes

“Es lamentable que ya ni los juguetes de los niños se respeten en esta temporada”, señaló la senadora perredista.
“Llegando a las oficinas nos encontramos con la sorpresa de que habían entrado, rompieron la puerta y se llevaron los juguetes", comentó Barrales.
“Llegando a las oficinas nos encontramos con la sorpresa de que habían entrado, rompieron la puerta y se llevaron los juguetes", comentó Barrales. (Especial )

Ciudad de México

Los más de 2 mil juguetes que la senadora Alejandra Barrales planeaba repartir en diciembre y enero fueron robados de sus oficinas en la colonia Del Valle.

“Llegando a las oficinas nos encontramos con la sorpresa de que habían entrado, rompieron la puerta y se llevaron los juguetes que estábamos ya juntando; solo se llevaron los juguetes”, detalló la legisladora perredista.  

Barrales cuenta que desde hace 15 años, de manera ininterrumpida, reparte juguetes a niños en colonias de escasos recursos. “Empezamos una colecta desde noviembre, algunos los vamos comprando, otros son donativos, y salimos en diciembre a entregar los juguetes”.

La senadora presentó una denuncia y dijo que espera que haya información. “Es lamentable que ya ni los juguetes de los niños se respeten en esta temporada”, señaló.