• Regístrate
Estás leyendo: Barrales y Gálvez, también contra cambio de sede
Comparte esta noticia

Barrales y Gálvez, también contra cambio de sede

“Es la obra económica más importante en AL; si hay corrupción, que se investigue”, coinciden.

Publicidad
Publicidad

Al tiempo de que Alejandra Barrales, precandidata de la coalición Por la CdMX al Frente a la Jefatura de Gobierno, calificó de “torpe y miope” tratar de llevar a otro lugar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, Xóchitl Gálvez, candidata al Senado por el PRD, dijo que “es una pendejada”.

“Lo que se está haciendo es utilizar un tema políticamente para tratar de generar un ambiente, una percepción que efectivamente pareciera que ya se está gobernando, y todo eso todavía no está, se dirá el 1 de julio. Faltan muchos días, apenas vamos empezar la campaña, y en política, lo que he aprendido, es que aquí no hay invencibles, la política se hace todos los días”, expuso Barrales.

Tras una rodada ciclista del Jardín Infiltrante, en la colonia México Nuevo, y que concluyó en el Parque Lineal, en la colonia Granadas, de la delegación Miguel Hidalgo, aseguró que se trata del proyecto más importante económicamente en América Latina, y que si hay visos de corrupción, que se investigue.

“Es una torpeza, una miopía el tratar de llevar un proyecto como este a otro lugar cuando se lleva 40 por ciento de avance. Independiente si hay algún indicio de corrupción, que se está violando la ley, eso no está a discusión ni se debe de llevar una mesa, que se presenten las pruebas y se sancione, incluso con cárcel”, dijo.

En tanto, la ex delegada de Miguel Hidalgo refirió que “los políticos hablan sin tener conocimiento de causa y yo como ingeniera, viendo el debate del nuevo aeropuerto, resulta que cualquier pendejo habla de ello sin saber siquiera de qué se trata el debate, cancelarlo es una pendejada”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.