• Regístrate
Estás leyendo: Barrales se reúne con Mancera y gobernadores del PRD
Comparte esta noticia

Barrales se reúne con Mancera y gobernadores del PRD

La presidenta de ese partido tuvo un encuetro con los gobernadores de Tabasco, Morelos, Michoacán y con el jefe de Gobierno capitalino; acordaron formalizar el Consejo Consultivo el 1 de agosto.

Publicidad
Publicidad

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, se reunió esta mañana con los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles; de Morelos, Graco Ramírez y de Tabasco, Arturo Núñez, además del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Barrales indicó en su cuenta de Twitter que los perredistas acordaron formalizar el Consejo Consultivo del partido el 1 de agosto.

Minutos antes difundió en su perfil de la red social que gobernadores y legisladores conformarán el Consejo Consultivo del PRD.

Barrales dijo que, al salir de la reunión, Mancera afirmó que hablaron del "presupuesto, tareas a realizar para el bienestar de la ciudad y Consejo Consultivo".

Aureoles dijo que cerraron filas "en esta nueva etapa para instalar el nuevo Consejo Consultivo con los gobernadores del PRD", indicó la presidenta nacional del partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.