• Regístrate
Estás leyendo: Barrales acusa a Morena de victimizarse en precampaña
Comparte esta noticia

Barrales acusa a Morena de victimizarse en precampaña

La precandidata del Frente al gobierno capitalino opinó que en el periodo de precampañas Morena no propueso y tampoco ha probado las denuncias por el supuesto uso de programas con fines electorales.

Publicidad
Publicidad

Lo que ha caracterizado esta precampaña, que está a punto de concluir, para el proyecto de Morena es que se ha apoyado en las estridencias y el escándalo y sus candidatos solo se han victimizado, afirmó Alejandra Barrales, precandidata de la coalición "Por la CdMx al Frente".

En entrevista sostuvo que el equipo de Morena no ha logrado que su precampaña sea propositiva.

TE RECOMENDAMOS: #AsíSeLasGastan: Mikel, el que más gasta en tazas y playeras

"Sólo se victimizan y acusan porque no han logrado que la campaña prenda, porque no hay propuestas y en sus denuncias tienen que probar, pues para eso debe eso debe haber un cauce legal y que se haga", indicó.

Luego del encuentro "Los Jóvenes de la CdMx con Alejandra Barrales" en la delegación Benito Juárez, la candidata añadió que las acusaciones deben tener pruebas, sobre todo lo que acusa Morena en el tema de uso de programas sociales y pidió que las denuncias no tengan un objetivo político.

La precandidata perredista afirmó que existen los recursos para darles una computadora a los estudiantes de bachiller y universidad de escuelas públicas, pues argumentó que es necesario para su educación.

"Lo que es importante es que el presupuesto debe crecer en política pública para los jóvenes, En la propuesta de entregar computadoras se incluye a todos los jóvenes de educación pública".

Finalmente, propuso que en los terrenos que se tendrán del Aeropuerto se pueda construir una Universidad, que pueda tener programas escolares de universidades de prestigio.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.