Barbosa es ratificado como coordinador del PRD en Senado

La bancada del Partido de la Revolución Democrática ratificó por unanimidad a Miguel Barbosa como su coordinador en el Senado para la legislatura que inicia el próximo uno de septiembre.
Bancada del PRD ratificó por unanimidad a Miguel Barbosa como su coordinador en el Senado.
Bancada del PRD ratificó por unanimidad a Miguel Barbosa como su coordinador en el Senado. (Tomada de Twitter / @SenadoresPRD)

Ciudad de México

La bancada del PRD ratificó por unanimidad a Miguel Barbosa como su coordinador en el Senado, durante la reunión plenaria en la que el resto de los cargos también recibieron el aval de los legisladores al arrancar los trabajos.

Los legisladores apropiaron los cargos que ejercían el vicepresidente Luis Sánchez, la vicecoordinadora Dolores Padierna, la secretaria de la Mesa Iris Vianey Mendoza, entre otros, quienes continuarán en su cargo para la legislatura que inicia el próximo uno de septiembre.

La senadora Dolores Padierna dijo que “todo se queda igual pero vamos a hacer ajustes en comisiones”.

Al arrancar los trabajos de la plenaria el coordinador Miguel Barbosa definió las prioridades y dijo que la agenda legislativa del grupo atenderá las principales demandas de la sociedad y tendrá como ejes principales la seguridad, justicia, economía social y combate a la corrupción.

Barbosa ofreció que habrá un comportamiento con convicciones perfectamente claras en los temas transformadores de los modelos existentes en el sistema de vida jurídico, político, económico y social.