• Regístrate
Estás leyendo: Barbosa rechaza mediación y dice no temer a detención
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:18 Hoy

Barbosa rechaza mediación y dice no temer a detención

Responsabilizó al anterior mandatario, RMV, si algo le llegara a ocurrir a él, sus familiares o militantes de su partido.
Publicidad
Publicidad

Aunque el candidato a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, rechazó la comisión de algún delito y aseguró no tener miedo, en el caso de existir órdenes de aprehensión, desde ahora responsabilizó al anterior mandatario, RMV, si algo le llegara a ocurrir a él, sus familiares o militantes de su partido.

"Hasta asesinatos", dijo podrían registrarse.

"Que las ejecuten (las detenciones)", mencionó y adelantó que ellos mismos acudirán ante las autoridades correspondientes para aclarar la situación.

Negó que consideren intermediar, pues insistió que ningún delito cometieron.

Informó que aunque buscarán resolver políticamente este conflicto, como cualquier ciudadano hará valer sus derechos civiles. "Incluso asistiremos ante la Comisión Internacional de los Derechos Humanos".

Apuntó que es claro que buscaron intimidarlos para negociar y se cuestionó las irregularidades que se cometerían si les instarán a mediar cuando presuntamente los están acusando de cometer delitos graves.

Expresó que contrario a lo que pudieran considerar algunos, ellos omitirán involucrar a AMLO en el caso Puebla, aunque afirmó que mantienen una línea directa y está al corriente de lo que está ocurriendo.

Volvió a insistir en que las autoridades del IEE están buscando por todos los medios rescatar el registro de los partidos que fueron en coalición con Martha Erika para restarles la mayoría en el Congreso local.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.