• Regístrate
Estás leyendo: Barbosa propone una ley de medios
Comparte esta noticia

Barbosa propone una ley de medios

En un mensaje de Facebook, el candidato criticó que algunos medios de comunicación actuaron en contra de su campaña de forma consistente
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura por “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa, señaló que de resultar electo, implementará una “ley de medios” y una “ley de propaganda gubernamental para que no haya beneficios ocultos a esos directores que no tienen ninguna ética y ninguna moral, y ofenden al periodismo poblano y al periodismo nacional”.

En un mensaje de Facebook, el candidato criticó que algunos medios de comunicación actuaron en contra de su campaña de forma consistente, por lo que aseguró que ello responde a intereses económicos de quienes dirigen dichos medios, por lo que advirtió que la iniciativa de ley terminaría con esas prácticas.

Además, acusó que un grupo opositor promovía, a menos de 24 horas de que finalizaran las campañas, una guerra sucia a través de medios digitales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.