• Regístrate
Estás leyendo: Barbosa ofrece abatir el huachicol en Los Reyes
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:23 Hoy

Barbosa ofrece abatir el huachicol en Los Reyes

El líder estatal de Morena informó que AMLO cerrará su campaña en la Plaza de la Victoria
Publicidad
Publicidad

Durante su visita el municipio de Los Reyes de Juárez, el candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa, aseguró que terminará con el problema del “huachicol” en dicha zona, mediante la generación de empleo.

Durante su discurso, afirmó que en los 100 primeros días dará “golpes certeros” al crimen organizado y “romperá” con los vínculos entre los cuerpos de seguridad pública y los grupos delictivos, sin embargo, advirtió que también se aplicará la ley a quienes se dediquen a ese negocios ilícito.

“Pido 100 días para que podamos darle golpes certeros al crimen organizado y a la delincuencia y que se termine con la percepción de que en Puebla la seguridad Pública y la delincuencia tienen vínculos, no habrá esa percepción en nuestro estado. Aquí en Los Reyes de Juárez no habrá huachicoleros, todos tendrán oportunidades de trabajo y quienes continúen con actividades delincuenciales, sobre ellos, la ley será una ley implacable, en su contra”.

Barbosa también estuvo en municipio de Acatzingo, donde se comprometió a generar empleos en el sector agrícola mediante la entrega de apoyos en especie y económicos para los productores, con el objetivo de que, mediante la compra de sus cosechas, puedan generar ahorros que les permitan mejorar paulatinamente su capacidad productiva.

En otro punto, el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, indicó que tras la negativa para realizar el cierre de campaña del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en el estadio Cuauhtémoc, se hicieron los trámites para realizarlo en la Plaza de la Victoria el 23 de junio, punto donde se espera la presencia de 70 a 100 mil simpatizantes.

Biestro precisó que los trámites están muy avanzados, por lo que prevé que no existirá ningún inconveniente para que en ese lugar se realice el encuentro, con el fin de que los simpatizantes del candidato presencien lo que será su último acto proselitista en el estado de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.