• Regístrate
Estás leyendo: Barbosa se ha conducido con violencia y denostando a las mujeres: Jesús Giles
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:35 Hoy

Barbosa se ha conducido con violencia y denostando a las mujeres: Jesús Giles

El dirigente del PAN en Puebla apoyó a sus militantes, quienes han presentado denuncias por violencia política de género.
Publicidad
Publicidad

Para el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles, el tema de la violencia política de género que ha emprendido el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa, ya haya sido atraído por el Tribunal Electoral es una muestra de evidencia que el candidato de “Juntos Haremos Historia”, sólo se ha conducido para denostar a las mujeres.

"Una vez más queda evidenciado que el abanderado se ha conducido en total violencia de género contra Martha Erika, y que no sólo le falta el respeto a ella, sino a miles de mujeres que están contendiendo por un cargo".

En entrevista, el panista además manifestó su apoyo a Roxana Luna y Ana Cristina, quienes esta mañana presentaron una denuncia ante la PGR en contra de Fernando Manzanilla y José Juan Espinosa por violencia política de género.

Finalmente desmintió que haya sido detenido el candidato a la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan, por el PAN y PRD por violencia contra su esposa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.