• Regístrate
Estás leyendo: Banck seguirá al frente del gobierno capitalino
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 00:00 Hoy

Banck seguirá al frente del gobierno capitalino

A través de su cuenta personal de Twitter, el presidente municipal de Puebla descartó participar en el próximo proceso electoral, además, por ley no podría buscar la reelección.


Publicidad
Publicidad

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, manifestó que se quedará al frente del gobierno municipal para concluir su gestión y descartó participar en el próximo proceso electoral por lo que agradeció a los “vecinos”, “comunicadores” y “empresarios” el respaldo e impulso que le brindaron para participar como candidato.

Mediante un video difundido a través de su cuenta personal de twitter, el alcalde manifestó que el cargo que actualmente desempeña lo considera el más alto honor que ha tenido en su trayectoria en el servicio público y se comprometió a conseguir que Puebla sea una ciudad segura e impulsar el desarrollo.

TE RECOMENDAMOS: Inicia pavimentación de vialidades al sur de la ciudad.

“He manifestado y reitero que estoy listo para servir a Puebla. Me mantendré al frente del @PueblaAyto. Continuaré con @TonyGali y ciudadanos dedicado a construir una ciudad más segura, justa y humana, que tenga un gobierno cercano y transparente, que le sirva mejor a los poblanos” afirma en el mensaje emitido cerca de las 10 de la noche.

“En semanas recientes se ha considerado mi nombre para competir en diversos cargos de elección popular, he dicho y hoy lo reitero que estoy listo para seguir sirviendo a Puebla junto con los ciudadanos. Agradezco a vecinas, vecinos de colonias y juntas auxiliares de la ciudad que han manifestado su apoyo para participar en el proceso electoral de este año. Al igual que a comunicadores, empresarios y amigos que también me expresaron su respaldo”, señala.

Banck Serrato había sido mencionado en semanas recientes como un posible candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Puebla y su mensaje ocurre un día después de que Eduardo Rivera Pérez anunciara su intención de convertirse en candidato albiazul.

Mientras que el ex edil, Eduardo Rivera Pérez podría contender para el cargo de presidente municipal de Puebla, Luis Banck estaría impedido de buscar su reelección, porque la ley así lo establece, apuntó el profesor de la Facultad de Ciencia Política y Derecho del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores (Itesm) Puebla, Daniel Tapia Quintana.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.