Banck rechaza contender por candidatura al Senado

El edil insistió en que se mantendrá al frente de su administración, además de que el próximo 15 de febrero rendirá su segundo informe de labores.
Luis Banck aclaró que no buscará una candidatura al Senado de la República; la propaganda de su informe de labores ya es vista en la ciudad.
Luis Banck aclaró que no buscará una candidatura al Senado de la República; la propaganda de su informe de labores ya es vista en la ciudad. (Agencia Enfoque)

Puebla

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, negó que vaya a contender por la candidatura al Senado de la República por la coalición “Puebla al Frente”, luego que Antonio Gali López y Pablo Rodríguez Regordosa, se hayan bajado de la contienda.

En breve entrevista durante su presencia del cuarto informe de labores del alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, el edil de Puebla se limitó a responder que es mentira que buscará dicho cargo, mientras seguía caminando.

Banck Serrato, insistió que se mantendrá al frente del gobierno municipal, y que el próximo 15 de febrero rendirá su segundo informe de labores y cuarto para la administración municipal.

 

AMV