• Regístrate
Estás leyendo: Bancada panista denunciará al presidente del TSJE
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:44 Hoy

Bancada panista denunciará al presidente del TSJE

El Diputado Jesús de León Tello informó que iniciarán las acciones penales contra el Magistrado Gregorio Alberto Pérez Mata, por la inversión realizada en Ficrea de 126 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

El Diputado Jesús de León Tello dio a conocer que emprenderá acciones penales en contra del Magistrado Gregorio Alberto Pérez Mata, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (STSJE), por los 126 millones de pesos que se invirtieron en FICREA.

Consideró irresponsable la declaración de Pérez Mata, en la que asegura que no afectará en nada la perdida de los recursos en las inversiones en FICREA.

[OBJECT]"Me parece absurdo, el tiempo va corriendo y estamos perdiendo la batalla legal, todo parece indicar que esos 126 millones de pesos ya se perdieron y en efecto, sí va a afectar a la administración de justicia, creo que es irresponsable y a la ligera la declaración del Presidente del TSJE", comentó.

Recordó que con anterioridad se advirtió que si no había respuesta pronta para iniciar los procedimientos legales correspondientes, por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), sería la bancada panista quienes interpondrían las denuncias.

"Ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por tratarse de fondos públicos a nivel local, pero también por delitos financieros a nivel de la Procuraduría General de la República (PGR) y al Consejo de la Judicatura", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.