• Regístrate
Estás leyendo: Bancada del PAN en San Lázaro respalda a Anaya
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:33 Hoy

Bancada del PAN en San Lázaro respalda a Anaya

Marko Cortés, coordinador del Partido Acción Nacional en el Congreso, asistió a Torreón para apoyar al candidato albiazul al gobierno de Coahuila y realizó un compromiso con integrantes del CLIP.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El Coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro, Marko Cortés acudió a Torreón para apoyar al candidato albiazul al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya y en ese marco hizo un compromiso con el sector productivo.

"El primero de los motivos de mi visita es acompañar a Guillermo Anaya en el debate y estamos seguros de que volverá ganar".

Indicó que se comprometió ante el Consejo Lagunero de Iniciativa Privada a que de ganar el candidato blanquiazul, le darán todo el respaldo en el Poder Legislativo para etiquetar el presupuesto que necesite para iniciar su gobierno.[OBJECT]

"El segundo motivo obedece a que hacemos un compromiso con el sector productivo de la Región Lagunera, que al llegar a la gubernatura contará con los diputados federales de Acción Nacional, es decir, una bancada de 109 legisladores".

Argumentó que en las entidades gobernadas por el PAN existe un mayor desarrollo económico.

Cuestionado en torno a si de llegar la alternancia en esta entidad, habrá una petición del legislativo para auditar obras con recursos federales realizados en esta administración, expuso que se hará justicia ante cualquier irregularidad.

"Si en Veracruz no hubiera habido alternancia, no estaría tras las rejas Javier Duarte y si los coahuilenses quieren justicia, voten".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.