• Regístrate
Estás leyendo: Baltazar Hinojosa inicia campaña con misa en Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 07:31 Hoy

Baltazar Hinojosa inicia campaña con misa en Tampico

El candidato a la gubernatura por el PRI-PVM y Nueva Alianza tendrá una serie de eventos en el sur del estado, donde decidió iniciar su proselitismo.

Publicidad
Publicidad

Jesús García

El candidato a gobernador de la coalición PRI-PVEM-Panal, Baltazar Hinojosa Ochoa, inició con los 60 días de campaña con una misa en la Catedral de Tampico, acompañado de su familia.

Llegó a la misa de 7 de la mañana a la ceremonia oficiada por el Obispo José Luis Dibildox, y con ello dio inicio al período oficial de campaña en Tamaulipas.

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas y su familia, acompañaron al candidato a gobernador, al igual que Fernando Azcárraga, ex presidente municipal.

Posteriormente realizará una gira de trabajo por la zona sur de Tamaulipas, en la que se reunirá con diversos sectores y encabezará un Consejo Político.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.