• Regístrate
Estás leyendo: No bajaré la guardia, anularé elección en Puebla: Barbosa
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:34 Hoy

No bajaré la guardia, anularé elección en Puebla: Barbosa

Elecciones 2018

El senador con licencia dijo que las denuncias contra integrantes de Morena en el estado se trata de una persecución política.
Publicidad
Publicidad

El ex candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, advirtió que no ha bajado la guardia, ya interpuso su impugnación y anulará la elección en dicha entidad.

"No he descansado ni un solo día y no voy a descansar, vamos a anular esa elección y después vamos a ganar nuevamente la elección téngalo por seguro, no voy a descansar, nunca he descansado en mi vida, me siento muy fuerte para hacerlo", dijo.

A su salida de la reunión en la que estuvieron los gobernadores electos, alcaldesas, alcaldes y diputados locales a la que convocó el virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el legislador con licencia manifestó que si no se hace justicia, no habrá ningún cambio en Puebla.

"No puedes pensar que en México las cosas cambiaron si en Puebla las cosas siguen igual, no puedes pensar en eso, así que yo estoy confiado en el funcionamiento institucional de la justicia electoral federal", señaló.

"Ya interpuse en mis procedimientos, mis impugnaciones, primero irá al Tribunal Estatal Electoral, ahí no espero tener ningún conocimiento a mi derecho, pero cuando se venga aquí, a la Sala Superior, espero que la justicia se aplique", refirió.

Comentó que las denuncias hechas en contra de integrantes de Morena en Puebla es una persecución política, "es responder a un esquema a una estrategia de Rafael Moreno Valle para poder intimidarnos, poder generar condiciones de temor, pero se encontró con piedra, con mucha dignidad y nosotros no vamos a bajar la guardia", finalizó.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.