Guadalupe recibe calles dañadas

Los daños se encuentran en 250 mil metros cuadrados de la carpeta asfáltica, informa el alcalde Francisco Cienfuegos.

Guadalupe

A cuatro días de iniciar su administración municipal de Guadalupe, el alcalde Francisco Cienfuegos declaró que recibió daños por reparar en pavimento por 250 mil metros cuadrados.

El munícipe expresó que para reparar el pavimento se requiere de dos mil 500 millones de pesos, monto que no podrían aportar en el primer trienio, por lo que recurrirá a un programa permanente de  bacheo.

“Se necesitan dos mil 500 millones de pesos para restaurar todo el problema estructural de bacheo en el municipio de Guadalupe. Los dos mil 500 millones de pesos no es un monto que se pueda alcanzar en tres años, porque ahí estamos hablando también de reacomodo en la estructuras de algunas vialidades, pero el programa de bacheo es permanente y yo lo prometí en campaña y lo voy a sostener.

“En Guadalupe vamos a eliminar el 100 por ciento de los baches en mi administración. Son más de 250 mil metros cuadrados de bacheo”, expresó el edil.
Comentó que en próximos días se dará a conocer el programa mediante el cual combatirán los baches en su municipio.

“De aquí al domingo se les va a dar a conocer el siguiente programa que es de bacheo; todo lo que estamos emprendiendo ahorita, y lo dejo en claro, es de los primeros 100 días, en estos 100 días estamos trabajando para dar a conocer un programa integral de la totalidad de la administración, no únicamente de estos 100 días”, declaró.  


Se integraría Camacho a Guadalupe

Francisco Cienfuegos adelantó que el ex director de Protección Civil de Monterrey, Jorge Camacho, podría integrarse a la administración municipal de Guadalupe.

“Jorge Camacho es una de las personas que considero yo de mayor prestigio y capacidad técnica y profesionalismo en el área de Protección Civil, siempre tendrá un lugar dentro de la administración del municipio de Guadalupe.

“Se está evaluando, por el momento está el coordinador general trabajando, que es parte del equipo de mi administración”.

Jorge Camacho renunció esta semana a la Dirección de Protección Civil de Nuevo León, cargo que desempeñó durante 15 años, y para el cual el actual Gobierno Estatal, tenía considerado a un militar.