• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:45 Hoy

Ayup se registra como candidato por Matamoros

El alcalde busca la reelección y puede desarrollar actividades proselitistas después de las 15:00 horas y bajo la obligación de no disponer de bienes públicos. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La tarde de este sábado en las oficinas del Instituto Electoral de Coahuila en Matamoros, el actual presidente municipal Juan Carlos Ayup, entregó los documentos para contender al mismo cargo en las elecciones del 1 de julio.

Para el lunes se espera la respuesta de parte de las autoridades electorales, aunque el candidato y funcionario manifestó sentirse confiado ya que se entregaron todos los documentos requeridos en tiempo y forma, que marca la ley.[OBJECT]

Destacó que tiene muchas propuestas de campaña, sobre todo encaminadas a los temas de gobierno que se han desarrollado en estos tres meses que lleva en el cargo, como pavimento, agua potable, educación, sobre mujeres, apoyo a jóvenes y al campo.

Matamoros tiene 115 mil habitantes divididos en 69 localidades rurales y la cabecera municipal, sectores todos que deben ser atendidos de manera diferente, en base a un diagnóstico que se hizo el año pasado.

Agradeció a los matamorenses que lo acompañaron y a los partidos políticos y personas que se han sumado a este proyecto.

Así mismo, la ley electoral plantea que Juan Carlos Ayup puede desarrollar actividades proselitistas después de las 15:00 horas y bajo la obligación de no disponer de bienes públicos. La campaña comenzará el día 29 de abril y dijo que "van con todo".

También estuvo acompañado por los integrantes del Cabildo que conforman la planilla de esta contienda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.