Alcaldesa acusa a sus antecesores de saqueo

Judith Marmolejo de la Cruz, presidenta municipal de Mapimí, aseguró que existen registros de obras contratadas y pagadas, pero no ejecutadas y hasta un frigobar fue sacado de su despacho.
La alcaldesa de Mapimí, Judith Marmolejo de la Cruz, acusó de saqueo a sus antecesores priístas.
La alcaldesa de Mapimí, Judith Marmolejo de la Cruz, acusó de saqueo a sus antecesores priístas. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

La presidenta municipal de Mapimí, Judith Marmolejo de la Cruz, contraatacó nuevamente contra la pasada administración, al acusar a sus antecesores del PRI, de presuntos desvíos de recursos a través de obras contratadas y pagadas, pero no ejecutadas.

De igual forma señaló y presentó documentos de ciertas acciones como techos y cuartos adicionales, de los que no existe soporte documental de los beneficiarios, pues refirió que el saqueo llegó a tal grado que se llevaron hasta una mesita y un frigobar que estaban en el despacho del alcalde.

Por lo anterior, señaló que interpuso una denuncia formal ante la Entidad de Auditoría Superior del Estado (EASE), para que proceda a iniciar una investigación a sus antecesores, Martha Castro González y Claudio Cisneros Robledo, dijo estar dispuesta a llegar hasta sus últimas consecuencias.

JFR