“La gente reconoce mi gobierno a cien días”

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, aseguró que en los recorridos que realiza por comunidades rurales y colonias de la zona urbana, las personas manifiestan su reconocimiento.
Alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale.
Alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, dijo que las acciones emprendidas a cien días de su gobierno han sido reconocidas por la misma población.

Expuso que fueron los ciudadanos los que dicen que a 100 días de su gobierno, ya ven en Gómez Palacio la ciudad que añoraban.

Se lo han hecho saber en los recorridos, que lo mismo hace en comunidades rurales, que en colonias de la zona urbana.

Refirió que en esta evaluación también van los funcionarios, por lo que en enero hará una valoración de resultados de su equipo de colaboradores, al tiempo que comenzará la fusión de varias áreas para reducir la burocracia y la nómina también.

Herrera Ale manifestó estar muy contenta pese a tener en puerta un año complicado, aunque admitió que la reducción de asignaciones presupuestales para el municipio no fue tan drástica, gracias a las gestiones del gobernador, José Rosas Aispuro Torres, lo que le permitirá hacer más obras aunque sea con menos recursos.

JFR