Cabildo de Gómez Palacio asiste a sesión en Congreso

Encabezados por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, integrantes del Ayuntamiento fueron recibidos por el presidente de la Gran Comisión, Ricardo Pacheco.
El Cabildo de Gómez Palacio asistió a una sesión de Congreso en Durango.
El Cabildo de Gómez Palacio asistió a una sesión de Congreso en Durango. (Archivo)

Durango, Durango

Los integrantes del Cabildo de Gómez Palacio, estuvieron en Durango Capital, en donde realizaron diversas actividades encabezados por la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale.

En el Congreso del Estado, fueron recibidos por el presidente de la Gran Comisión, Ricardo Pacheco y también por los diputados laguneros, Sergio Uribe y Gabriel Rodríguez Villa, quienes destacaron la cercanía entre el gobierno municipal de Gómez Palacio y los legisladores.

La alcaldesa Leticia Herrera Ale, agradeció el recibimiento y acordó trabajar de una manera unida a los diputados en diversos temas que competen al desarrollo de Gómez Palacio.

Ricardo Pacheco mencionó ante los presentes que es la primera vez que un Cabildo de Gómez Palacio visita de manera oficial al Congreso del Estado y celebró la presencia del Ayuntamiento.

Por su parte el diputado Sergio Uribe destacó la presencia del cuerpo colegiado del Ayuntamiento de Gómez Palacio y reconoció las acciones de la alcaldesa, Lety Herrera, encaminadas hacia la reforma de la administración pública municipal, pero sobre todo, por dar pasos firmes para rescatar la dignidad del municipio.

Al término del encuentro, Leticia Herrera, los regidores y el Síndico Municipal presenciaron la sesión en el pleno del Congreso, donde la diputada Gina Campuzano dio la bienvenida y agradeció la presencia de los gomezpalatinos.

JFR