Cabildo de Altamira se toma la foto del recuerdo

El inmueble que por 43 años albergó al ayuntamiento será demolido para construir una nueva "casa" para los altamirenses, en la ceremonia se contó con la presencia de ex alcaldes.
El alcalde de Altamira estuvo acompañado por ex ediles en la foto del recuerdo
El alcalde de Altamira estuvo acompañado por ex ediles en la foto del recuerdo (Sandra Sosa)

Altamira

Con la presencia de los ex alcaldes Armando Martínez y Javier Villareal, el alcalde de Altamira Armando López Flores acompañado de los integrantes de su cabildo posaron para la foto del recuerdo frente a la ex presidencia municipal.

Después de 43 años el inmueble pasará a la historia en virtud de que será demolido para dar paso a la construcción del nuevo palacio de gobierno de la urbe industrial el cual albergó a más de 10 administraciones municipales.

El ex alcalde Armando Martínez, durante su administración en los años 70 dijo que al paso de los años el inmueble no tuvo ninguna modificación, ya que la falta de recursos no lo permitió.

Con voz entrecortada, el ex munícipe refirió que se desprenden muchos sentimientos saber que será derrumbado dicho inmueble, donde pasaron un sinfín de historias en pro de la urbe industrial.

Los asistentes no dejaron pasar desapercibidas las fotos del último día del inmueble mismas que quedarán en la memoria de los trabajadores y habitantes que llegaron a asistir ahí para alguna gestión.

Cabe hacer mención que en fechas anteriores los trabajadores fueron reacomodados en diversas oficinas para atender a la población.