• Regístrate
Estás leyendo: Ayuntamiento supervisa escuelas de Tampico
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:32 Hoy

Ayuntamiento supervisa escuelas de Tampico

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, recorrió las instituciones educativas previo al regreso a clases.

Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de mejorar las condiciones de las escuelas públicas de la ciudad para brindar un mejor servicio a los estudiantes tampiqueños, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra visitó cinco escuelas primarias para cerciorarse del estado en el que se encuentran.

La presidenta municipal escuchó por parte del personal docente y administrativo las principales necesidades de las diferentes escuelas primarias como son la Independencia, Treviño Zapata, Club Rotario, Centenario, y la Vicente Guerrero, en donde les ofreció una solución a sus problemas.

La alcaldesa, señaló que el municipio también apoyará con la donación de pintura a los planteles que necesitan de ese apoyo, mencionando que continuarán con la visita a las escuelas para detectar sus necesidades y fortalecer su infraestructura.

"Creo que el municipio no puede soslayar que tiene que colaborar para ayudar a los planteles educativos y por eso hemos construido comedores, hemos construido bibliotecas, hemos construido techumbres, y arreglado instalaciones eléctricas, eso es parte de la obligación y responsabilidad que tenemos como gobierno municipal", concluyó la alcaldesa.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.