• Regístrate
Estás leyendo: Ayuntamiento sí compró artículos de belleza
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 09:13 Hoy

Ayuntamiento sí compró artículos de belleza

Laguna Global Business S.C. es proveedora del municipio y se dio de alta en 2017

El Tesorero de Torreón, Herán Sirgo, explicó que se entregaron al evento que se desarrolló en el Día de la Mujer en la Dirección de Seguridad Pública.
Publicidad
Publicidad

El Tesorero de Torreón, Hernán Sirgo Ortiz reconoce que la empresa Laguna Global Business S.C. es proveedora del municipio y se dio de alta el 22 de diciembre de 2017.

Rechazó que sean 10 millones de pesos lo que se le haya comprado sino 3.9 millones.

En rueda de prensa, en la que estuvo presente además el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván y algunos regidores, señaló que la empresa está constituida el 28 de marzo de 2012 y su lugar de residencia es carretera Monterrey - Saltillo número 7290.

"La actual administración le ha comprado 3.9 millones de pesos, de esta cantidad se le ha pagado 1.8 millones de pesos". 

La empresa Laguna Global Business S.C., es proveedora del municipio y se dio de alta el 22 de diciembre de 2017. (Arturo Salazar)

En cuanto a lo que mencionan que los artículos no corresponden al giro de la empresa, dijo que sí se compraron y se entregaron al evento que se desarrolló en el Día de la Mujer en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, además de que se entregaron balones en otros eventos y en el Día del Policía.

Mostró documentos de la declaración del ejercicio de Impuestos Federales del SAT.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván dijo que no se vale dar a conocer verdades a medias o mentiras completas.

Aseguró que no hay red de complicidad y niega que se esté usando esta empresa para los fines electorales que menciona la bancada priista.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.