• Regístrate
Estás leyendo: Ayuntamiento de Puebla no permitirá abusos de ex trabajadores: Rivera
Comparte esta noticia

Ayuntamiento de Puebla no permitirá abusos de ex trabajadores: Rivera

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco comentó que la administración municipal a través de la Secretaría de Gobernación revisó caso por caso
Publicidad
Publicidad

El gobierno capitalino actuará de manera institucional y no permitirá abusos en cuanto a la demanda de ex trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, que realizan un plantón afuera del Palacio Municipal para exigir que sean reinstalados en sus puestos de trabajo.

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco comentó que la administración municipal a través de la Secretaría de Gobernación revisó caso por caso de las personas que argumentan fueron despedidas de manera injustificada.  

"Todas las personas, 27 trabajadores se acercaron desde el inicio de la administración tuvieron acercamientos se revisaron caso por caso, tampoco vamos a permitir a personas abusivas, porque muchos trabajadores tenían la oportunidad de incorporarse pero algunos personajes dijeron que si no eran ellos primero los demás no, malas prácticas del pasado".

Los inconformes amagaron con mantener su protesta hasta que Rivera Vivanco los reciba personalmente.

"Tengo que ser respetuosa y en esa misma línea lo haremos, pero también estamos denunciado abusos", señaló en entrevista.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.