• Regístrate
Estás leyendo: Ayuntamiento de Victoria listo para enfrentar demandas
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 06:47 Hoy

Ayuntamiento de Victoria listo para enfrentar demandas

Durante la presente administración municipal se presentaron aproximadamente 20 demandas laborales por despidos sin justificación, señaló el alcalde Fernando Méndez Cantú.

Publicidad
Publicidad

El ayuntamiento de Victoria se encuentra preparado financieramente para hacer frente a las demandas laborales que se podrían venir en cascada debido al cierre de la presente administración municipal, dijo el alcalde Fernando Méndez Cantú.

Informó que los laudos que sean emitidos por la autoridad laboral deberán ser respetados por el ayuntamiento.

Apuntó que en la presente administración municipal fueron presentadas alrededor de 20 demandas laborales por diversos motivos, entre los que destacan los despidos injustificados.

El alcalde victorense también dijo que no se tiene previsto el cese de personal en los próximos meses, de lo que resta de administración municipal.

Por su parte, el tesorero municipal, Gerardo Acuña Ocejo, dijo que de forma automática serán dados de baja 593 personas entre directores, jefes de Departamento y empleados eventuales y será decisión de las nuevas autoridades considerarlos para contrato o no.

El secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, ha dicho que el 30 de septiembre termina el contrato de todos aquellos que fueron empleados por la actual administración municipal.

En Ciudad Victoria, a diferencia de otros municipios, no habrá alternancia, pues el actual gobierno es priista al igual que Oscar Almaraz Smer, quien a partir del 1 de octubre será el nuevo alcalde.



N.A.M.A

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.