• Regístrate
Estás leyendo: Ayuntamiento de Durango ‘transitará’ con transparencia
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:36 Hoy

Ayuntamiento de Durango ‘transitará’ con transparencia

El Contralor, Reyes Ávila, dijo que se han establecido calendarios de reuniones y revisiones con los equipos de recepción de cada dependencia, a fin de conocer a fondo las tareas desarrolladas.

Publicidad
Publicidad

El proceso de entrega–recepción que se desarrolla sobre el ayuntamiento de Durango, avanza con transparencia y cordialidad, informó el Contralor, Reyes Ávila Ontiveros, al detallar que se han establecido calendarios de reuniones y revisiones con los equipos de recepción de cada dependencia, a fin de conocer a fondo las tareas desarrolladas en cada una de ellas.

Fueron entregadas diversas dependencias como Fomento Económico, que entre los logros y descripción de áreas, su director, Eleazar Gamboa de la Parra, destacó los programas de créditos y capacitación, con los cuales se han fortalecido a miles de micro, pequeñas y medianas empresas con financiamientos para su consolidación.[OBJECT]

También afirmó que existen importantes avances en el tema de mejora regulatoria, “ahora es más fácil, rápido y menos costoso registrarse ante el Sistema Duranguense de Apertura Rápida de Empresas (SDARE)”.

Esta área fue recibida por Alejandra Anderson Díaz. En Educación, María Dolores Hernández Gutiérrez, inició los trabajos de entrega a Gerardo Rodríguez, a quien junto con su equipo de recepción, se explicó los diversos programas que se desarrollan en la dependencia, como la entrega de becas académicas, deportivas y culturales, la actividad que se desarrolla en las bibliotecas municipales, entre otras.

Además arrancaron los trabajos en la Secretaría Particular.


CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.