• Regístrate
Estás leyendo: Ayuntamiento concretará 15 nuevos reglamentos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:57 Hoy

Ayuntamiento concretará 15 nuevos reglamentos

El primer regidor de Torreón, Miguel Mery Ayup, aseguró que deberán quedar listas entre septiembre y octubre. Además, informó que en 2 años y medio, se han emitido 30 nuevas normativas.

Publicidad
Publicidad

Los regidores del Ayuntamiento de Torreón, están en el proceso de concretar 15 nuevas reglamentaciones, las cuales deberán quedar listas entre septiembre y octubre.

"Estamos trabajando en 15 reglamentos más y falta sacar el de alumbrado, limpieza y panteones, además del de licencias mercantiles".

"En todos ya hay un documento de trabajo y también está en proceso el manual de la Tesorería Municipal", dijo el primer regidor y presidente de la Comisión de Gobernación, Miguel Mery Ayup.

Indicó que en los últimos dos años y medio, los regidores han emitido cerca de 30 normativas nuevas.[OBJECT]

Expuso que las propuestas que faltan de aprobarse corresponden a algunas peticiones ciudadanas.

"El objetivo es que entre septiembre y octubre terminemos con esas reglamentaciones y vamos a sacar uno de Consejo Municipal de la Juventud".

Otros reglamentos pendientes tienen que ver con el de participación ciudadana.

Algunas normativas que fueron expedidas en los primeros años de la administración corresponden a Movilidad Urbana y Medio Ambiente, los cuales cuentan con un enfoque metropolitano.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.