• Regístrate
Estás leyendo: Ahora, Meade se reúne con secretario de Turismo
Comparte esta noticia

Ahora, Meade se reúne con secretario de Turismo

El aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia se reunió esta mañana con Enrique de la Madrid, con quien habló de los retos que enfrentará el país en los próximos años.

Publicidad
Publicidad

El aspirante a la candidatura presidencial por el PRI, José Antonio Meade, se reunió esta mañana con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, en un restaurante en el centro de la Ciudad de México.

Durante su encuentro, ambos conversaron sobre los principales temas de la agenda nacional y los retos que enfrentará el país en los próximos años.

Ayer, Meade se reunió con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien llamó a la unidad del partido.

Tanto el secretario de Gobernación como el de Turismo habían expresado su interés por contender por la candidatura del PRI a la Presidencia; sin embargo, tras el destape de Meade, ambos funcionarios le dieron su apoyo al ex secretario de Hacienda.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.