• Regístrate
Estás leyendo: Ayala refrenda compromiso de trabajar en sector turístico en Guanajuato
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 05:48 Hoy

Ayala refrenda compromiso de trabajar en sector turístico en Guanajuato

Ayala señaló, que para la administración estatal, es importante, impulsar el turismo, ya que Guanajuato
Publicidad
Publicidad

Durante una reunión el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, el Secretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública Marco Antonio Sánchez y con representantes del Consejo Consultivo Turístico del Estado de Guanajuato se reconoció la importancia del sector turísticos en Guanajuato.

Ernesto Ayala señaló, que para la administración estatal, es importante, impulsar el turismo, ya que Guanajuato ocupa actualmente el quinto lugar a nivel nacional en cuanto a recepción de turistas.

Así mismo junto a Marco Antonio Sánchez Aparicio refrendó el compromiso de trabajar en favor del Turismo Nacional e Internacional concretaron la estrategia de seguridad que está implementando el Estado y que se fortalecerá con la aprobación de las reformas a la Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, que propuso el Gobernador Diego Sinhue.

Por su parte Óscar Abraham Rocha coordinador del Consejo Consultivo Turístico del Estado de Guanajuato, señaló que están en toda la disposición de sumarse y colaborar en las acciones del gobierno del Estado para fortalecer este ramo.





Como conclusión, acordaron tener una segunda reunión en la que se integrarán titulares de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.