• Regístrate
Estás leyendo: Ayala pide licencia para irse a Secretaría de Gobierno
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 06:59 Hoy

Ayala pide licencia para irse a Secretaría de Gobierno

Política

Luis Ernesto Ayala fue nombrado secretario de Gobierno por Diego Sinhue a lo que hoy se le otorgó licencia en sesión de Ayuntamiento.
Publicidad
Publicidad

En sesión de Ayuntamiento en León, se otorgó licencia al síndico Luis Ernesto Ayala Torres al ser nombrado como secretario de Gobierno por el gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. 

Aseguró que una vez luego de pedir licencia estaría armando de inmediato una agenda con la Secretaría de Gobierno y con el resto de los titulares de las dependencias estatales. 

“Primero lo que voy a hacer después de pedir licencia voy a armar una agenda para iniciar el proceso, como estoy encabezando el proceso de entrega-recepción entonces armar una agenda de vínculos con los actuales secretarios de la administración estatal”, señaló el síndico.

Añadió que un tema que seguramente se tocará en dichas agendas sería el de Seguridad del estado de Guanajuato.

"Seguramente que sí, claro, este tema entra dentro de este proceso que vamos a llevar a cabo", dijo. 

En cuanto al proceso de entrega-recepción, dijo es un acto protocolario que por ley se tiene que seguir de manera puntual y al encabezar el proceso Ayala Torres dijo que se tienen que ver temas para darles continuidad. 

"Por otro lado hay una reglamentación por decirlo de alguna manera que se sigue de manera puntual en la entrega de recepción, como se hace también en el municipio", añadió. 

En cuanto a su desempeño como alcalde interino en León señaló que se hizo lo que se consideró se debía de hacer para dar continuidad al programa de gobierno que se tenía establecido.

"El mejor juez es la ciudadanía, que opine si lo hicimos bien o no, yo no quisiera decir a favor de su servidor si lo hicimos correctamente", indicó. 

Dijo desconocer qué cambios se harían dentro del Ayuntamiento de León y dijo que tampoco pudiera recomendar bajo ninguna circunstancia las sustituciones de algún funcionario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.