• Regístrate
Estás leyendo: Avispones, “mentirosísimos”: Mauricio Fernández
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:29 Hoy

Avispones, “mentirosísimos”: Mauricio Fernández

El alcalde de San Pedro indicó que ha otorgado apoyo al Club Avispones con terrenos de 100 millones de pesos pero ellos mantienen una postura de 'terquedad' y poca cooperación.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, precisó que él apoya al Club Avispones y por ello les ha ofrecido terrenos que valen casi 100 millones de pesos, pero el único interés que ha visto por parte de ellos es que sean desalojados.

Afirmó que el club ya llevó a cabo una asamblea en la que la postura fue de un no rotundo a jugar en otro lugar al actual.

"A veces creen los Avispones que son los únicos deportistas en el municipio, hay muchísimas necesidades deportivas, obviamente les hemos ofrecido soluciones por ser un club tradicional y muy sampetrino.

"Pero no han mostrado mayor interés en el tema, de hecho, también digo que son mentirosísimos, porque tuve a los dos presidentes en mi casa, el saliente y el entrante, acordaron hacer una asamblea, la hicieron y votaron en contra de la posibilidad de irse a jugar a La Leona", destacó el alcalde.

En cuanto al apoyo que se ha mostrado en otros escenarios hacia el club de Fuentes del Valle, el edil puntualizó que él también los apoya, sin embargo, con lo único que se ha encontrado es con la terquedad del club, mismo que asegura, al final del camino será desalojado de su "casa" actual.

"Yo también los apoyo, yo soy el primero que los he apoyado para buscar una alternativa, lo que se me hace increíble es la terquedad y la falta de visión de procurar el futuro del deporte, y no la posición de robarse un predio.

"He hecho lo que no se imaginan para apoyar a Avispones, para buscarles una solución, lo triste es que estén entercados en que ahí van a estar hasta que los saque y pues se van a quedar sin nada", expresó Mauricio Fernández.

Debido a la postura del club, el alcalde buscará la manera de formar otro equipo que sí aproveche lo que ofrece el ayuntamiento.

"De hecho, voy a ver la posibilidad de hacer un nuevo equipo de futbol de niños que no sean tan tercos y acepten irse a jugar a un lugar que va a ser espectacular.

"Pero por lo menos que no pierdan la oportunidad que le está ofreciendo el municipio de un área que posiblemente vale cien millones de pesos en ese lugar", anunció.

Por último, el edil mostró su disgusto por la postura del Club Avispones, de no buscarle el cómo sí hacer las cosas.

"¿Quién te da o quién te presta un terreno de cien millones? pero parece que ellos (Avispones) lo único que le ponen son problemas.

"Cuando deberían de buscarle el cómo sí, y no el cómo no, pero están en una posición cómo no", comentó Fernández Garza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.