Adrián revisaría nómina para evitar 'aviadores'

El candidato de Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Monterrey señaló que sería muy lamentable si se confirma que en la administración hay personal que realiza labores proselitistas.
Adrián de la Garza Santos acudió a la colonia Caracol, en donde presentó el programa Cine en tu colonia.
Adrián de la Garza Santos acudió a la colonia Caracol, en donde presentó el programa Cine en tu colonia. (Syndy García)

Monterrey

Al señalar que sería muy lamentable que en el municipio de Monterrey la nómina esté "inflada" con fines electorales, el candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía regiomontana, Adrián de la Garza Santos, expresó que, de ganar la elección, revisaría todo el organigrama para evitar la presencia de "aviadores".

“Si se comprueba que hay personal de más, no nos temblará la mano para llevar a cabo acciones muy precisas para solucionar el problema”, aseguró el candidato a la alcaldía de Monterrey.

Adrián de la Garza, expresó que si se confirma la presencia de "aviadores" para fines electorales, sería una práctica desleal, además de una mala utilización de los recursos públicos.

Durante un recorrido por la colonia Caracol, De la Garza Santos afirmó que los vecinos le han manifestado su inconformidad con la actual gestión.

“Se quejan de todo, desde los baches, el alumbrado, y esto confirma que no hay un trabajo sistematizado en los servicios públicos, y hay muchas cosas que están sufriendo los regiomontanos”, precisó.

Cine en tu Casa

Como parte de un plan integral para el municipio de Monterrey, el candidato priista por la alcaldía regiomontana, Adrián de la Garza Santos, dio a conocer el programa “Cine en tu colonia”.

Se trata de un proyecto que buscará llevar a plazas y espacios públicos películas con las que se puedan trasmitir valores a los ciudadanos.

Para arrancar el programa, el ex procurador Adrián de la Garza indicó que se realizará una inversión de 1.5 millones de pesos para la adquisición de pantallas y aditamentos necesarios.

“Este programa es con el único fin de poder lograr la integración familiar y el sano esparcimiento de las familias regiomontanas”, manifestó.

Actualmente el municipio regiomontano cuenta con cerca de mil colonias, por lo que dijo se plantea llevar primeramente el proyecto a las familias del norponiente de la ciudad y de la zona sur media.

“Primero estamos empezando con un proyecto por parte del municipio, pero definitivamente como en todos los programas que hemos estado difundiendo en todos y en cada uno de ellos estamos proponiendo la integración de la sociedad civil, la integración de las empresas regiomontanas y la integración de todos y cada una de las personas que quieran participar con el desarrollo y crecimiento de Monterrey”, dijo.

El candidato agregó que este plan de llevar el cine a las colonias también forma parte del concepto integral para mejorar la seguridad del municipio.