• Regístrate
Estás leyendo: Avances en Durango son claros: Cabeza de Vaca
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 10:59 Hoy

Avances en Durango son claros: Cabeza de Vaca

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, celebró los resultados que mostró el gobernador en su Primer Informe y su estrecha relación con los estados del norte. 

Publicidad
Publicidad

Gilberto Lastra Guerrero

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, reconoció los avances que se han tenido en Durango durante el primer año de gestión de José Rosas Aispuro Torres.

El mandatario tamaulipeco aseguró que en Durango se tuvieron condiciones complicadas en el arranque de la administración, pero a pesar de la dificultad, hay avances que resaltar en la entidad en los primeros doce meses de la administración.

Indicó que están más que claros los avances que se han tenido en la entidad y donde el trabajo en conjunto entre los ciudadanos y el gobierno es la diferencia en el desarrollo.

Otro de los puntos mencionados por el entrevistado, es la cercanía que se tiene entre el norte del país y que son estados que a pesar de las diversidades siempre han salido adelante.

“Somos estados del norte del país que se han caracterizado por su trabajo, por su entrega y pesar de sus adversidades, han salido adelante y viendo los resultados está marcando la diferencia”.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.